CONSULTA:
Me llamo Ismael y tengo una duda, voy a tener una cita con una chica y la verdad que no se muy bien como actuar, ella es bastante mayor que yo y no se exactamente que espera de mi, debo atacar o espero a que ella dé el primer paso.
RESPUESTA:
Lo tienes fácil, si es mayor que tu y se ha fijado en ti es porque esta cansada de siempre lo mismo, que la dominen, que no tome ella las riendas, el ser sumisa creo que ya le cansa.
Asique chaval, te espera una cita un poco agotadora porque te va a absorver hasta las reservas. No te va a dejar ni decidir ni hacer, lo hará todo ella, que para eso es la que sabe y tiene experiencia, ¿no?
Suerte y descansa, que lo necesitarás....
Fdo: Dr Amor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario