CONSULTA:
Me llamo Ismael y tengo una duda, voy a tener una cita con una chica y la verdad que no se muy bien como actuar, ella es bastante mayor que yo y no se exactamente que espera de mi, debo atacar o espero a que ella dé el primer paso.
RESPUESTA:
Lo tienes fácil, si es mayor que tu y se ha fijado en ti es porque esta cansada de siempre lo mismo, que la dominen, que no tome ella las riendas, el ser sumisa creo que ya le cansa.
Asique chaval, te espera una cita un poco agotadora porque te va a absorver hasta las reservas. No te va a dejar ni decidir ni hacer, lo hará todo ella, que para eso es la que sabe y tiene experiencia, ¿no?
Suerte y descansa, que lo necesitarás....
Fdo: Dr Amor
lunes, 3 de mayo de 2010
F.F (Felación Facil)
CONSULTA:
Hola,
Me llamo David y tengo una duda, consulta o algo así...
Resulta
que tengo novia desde hace un año y mis relaciones sexuales con ella
son normales, supongo, es la primera chica con la que he estado por lo
tanto no tengo ni idea de como será hacerlo con otra. Lo que pasa es que
mis colegas cuentan sus experiencias y siempre estan con la tipica
conversación de, menuda mamada me ha hecho esta tía, pues el otro día me
tiré a aquella y no veas como la chupa y me preguntan a mi, Ana que
tal? la come bien? y yo les contesto si, si claro. Pero lo cierto es que
nunca lo ha hecho y no sé si decirle algo o no porque la verdad que me
apetece mogollon y no sé como decirselo, que me aconsejas Dr. Amor? Es
que pienso que si le digo algo se va a mosquear
RESPUESTA:
Muy sencillo, si empieza a besarte cerquita del ombligo lo que tienes que hacer es subir la cadera y si se molesta le dices: Uy! lo siento! y si no se molesta, ella sola irá al cebo.
Lo de tus amigos seguramente sean fanfarronadas y hacen lo mismo que en el parchis, se comen una y se cuentan 20. Me apuesto lo que quieras a que mas de uno de ellos tienen gotitas en el culo. En fin, un abrazo y ya me comentas que tal te ha ido.
Si ves que no funciona me consultas, que hay mas formas. Todo es hablarlo
Fdo: Dr.Amor
Hola,
Me llamo David y tengo una duda, consulta o algo así...
Resulta
que tengo novia desde hace un año y mis relaciones sexuales con ella
son normales, supongo, es la primera chica con la que he estado por lo
tanto no tengo ni idea de como será hacerlo con otra. Lo que pasa es que
mis colegas cuentan sus experiencias y siempre estan con la tipica
conversación de, menuda mamada me ha hecho esta tía, pues el otro día me
tiré a aquella y no veas como la chupa y me preguntan a mi, Ana que
tal? la come bien? y yo les contesto si, si claro. Pero lo cierto es que
nunca lo ha hecho y no sé si decirle algo o no porque la verdad que me
apetece mogollon y no sé como decirselo, que me aconsejas Dr. Amor? Es
que pienso que si le digo algo se va a mosquear
RESPUESTA:
Muy sencillo, si empieza a besarte cerquita del ombligo lo que tienes que hacer es subir la cadera y si se molesta le dices: Uy! lo siento! y si no se molesta, ella sola irá al cebo.
Lo de tus amigos seguramente sean fanfarronadas y hacen lo mismo que en el parchis, se comen una y se cuentan 20. Me apuesto lo que quieras a que mas de uno de ellos tienen gotitas en el culo. En fin, un abrazo y ya me comentas que tal te ha ido.
Si ves que no funciona me consultas, que hay mas formas. Todo es hablarlo
Fdo: Dr.Amor
sábado, 1 de mayo de 2010
Como durar mas en la cama...
Pues bien, todos tenemos nuestros trucos para hacer que nuestras eyaculaciones sean más tardías, pero no siempre funciona. Que se lo digan a un amigo mio, que estando bombeando sin parar llego a un punto en el que le daba igual pensara lo que pensara y plas! corrida....
Me pidio consejo y no se me ocurrio otra que decirle que, si se corria muy pronto lo que debia de hacer es hacerse un 5 contra 1 antes de la cita.
Quedó con una chica en su casa y 10 min antes pim pan, pin pam...paja al canto.
Una vez ya limpio con el rollo de papel higienico que tenia en el cajón se puso a esperar...
Llegó la hora de la cita y la chica no llegaba...pasaban ya 5 min, luego 10...y a los 20 min coge y no le queda otra que hacerse otra paja....
Justo cuando esta con el trozo de papel en la mano y apunto de correrse llama al timbre la chica, el se corre y le abre la puerta.
La chica, con una minifalda y deseando verle se le tira al cuello. Él, anonadado y perplejo ante la situación se la lleva a la cama. ¿Cuál fue la sorpresa de él? Que no se le levantaba...
Cuando mi colega me lo contaba yo me moria de la risa..., asique, cuando querais durar mas en la cama debeis de concentraros en otra cosa totalmente opuesta a la que estais haciendo.
Podeis pensar en cachorros de perros abiertos en canal, en diarreas muy muy liquidas, en vuestro padre en tanga..., algo que sea tan desagradable que os quite hasta las ganas de correros....., amigos, a mi me funciona.
Podeis contar vuestras anecdotas por aquí, asi nos reimos un rato, un abrazo!
Me pidio consejo y no se me ocurrio otra que decirle que, si se corria muy pronto lo que debia de hacer es hacerse un 5 contra 1 antes de la cita.
Quedó con una chica en su casa y 10 min antes pim pan, pin pam...paja al canto.
Una vez ya limpio con el rollo de papel higienico que tenia en el cajón se puso a esperar...
Llegó la hora de la cita y la chica no llegaba...pasaban ya 5 min, luego 10...y a los 20 min coge y no le queda otra que hacerse otra paja....
Justo cuando esta con el trozo de papel en la mano y apunto de correrse llama al timbre la chica, el se corre y le abre la puerta.
La chica, con una minifalda y deseando verle se le tira al cuello. Él, anonadado y perplejo ante la situación se la lleva a la cama. ¿Cuál fue la sorpresa de él? Que no se le levantaba...
Cuando mi colega me lo contaba yo me moria de la risa..., asique, cuando querais durar mas en la cama debeis de concentraros en otra cosa totalmente opuesta a la que estais haciendo.
Podeis pensar en cachorros de perros abiertos en canal, en diarreas muy muy liquidas, en vuestro padre en tanga..., algo que sea tan desagradable que os quite hasta las ganas de correros....., amigos, a mi me funciona.
Podeis contar vuestras anecdotas por aquí, asi nos reimos un rato, un abrazo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)