martes, 27 de abril de 2010

Hola amigos/as

Como podeis ver, este es un espacio en el cual se puede hablar de problemas personales de pareja. Dada mi esperiencia con las mujeres y conociendo bien a los hombres creo que podremos solucionar todos los problemas que tenga la gente ayudando y hablando unos con otros.

Debatiremos todos aquellos matices sobrantes en la pareja y intentar eliminarlos.

En este espacio contamos con una especialista en sexo (es mujer) y a un muy buen consejero, el Dr. Amor.

Espero que os guste y que hablemos pronto.