Como podeis ver, este es un espacio en el cual se puede hablar de problemas personales de pareja. Dada mi esperiencia con las mujeres y conociendo bien a los hombres creo que podremos solucionar todos los problemas que tenga la gente ayudando y hablando unos con otros.
Debatiremos todos aquellos matices sobrantes en la pareja y intentar eliminarlos.
En este espacio contamos con una especialista en sexo (es mujer) y a un muy buen consejero, el Dr. Amor.
Espero que os guste y que hablemos pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, me parece una buena idea, ya veremos si tienes exito
ResponderEliminarPor cierto, una pregunta por cotillear un poco... En que pensais los tios (si es que pensais)cuando lo estais haciendo....
ResponderEliminarQueria africa, solo pensamos en la chica que tenemos encima o debajo jejejeje. ¿Que te hace pensar que pensamos en otras cosas?
ResponderEliminar